Cielos!! como detesto las despedidas. Si hubiera algún modo de sacar ESA parte de los viajes, me encantaría poder aprenderlo y así evitarme problemas y sufrimiento.

Pero veo que es imposible que algún día no tuviese que decis ADIOS, CHAO, BYE, etc. , mi vida está llena de despedidas, estoy cansada de los adioses, de hacer infeliz a alguien y sobretodo de hacerme un granito infeliz y herir mis sentimientos.

Creí que había encontrado al chico correcto con quien iniciar mi remota y casi nula vida sentimental. PERO NO.

Es que mi vida ya no es normal, para nada. De todo lpo bueno y bello de la vida, siempre obtengo poco. Un poco de niña, un poco de locura, un poco de cariño, un poco de adolescencia, y asi sucesivamente.

Los poquitos hacen cosas grandes. Ojalá que haya algo grande para mí y que de algún modo llene ese espacio vacío y ligeramente roto que existe en mi corazón.

¿será posible que algun día eso cambie, y me torne una persona normal, una persona común y corriente, como cualquier transeúnte?

Eso lo escribí el 7.septiembre.2009 , cuando estaba pasando por feos momentos que me hicieron madurar de un modo bien extraño. Alejada de tu país, en un lugar donde sientes que no eres bienvenida, donde amigos no puedes hacer porque es tan fuerte el rechazo de los demás que hasta tú, que no los conoces, les rechazas.

Fue una época triste, llena de abundancia en lo material, pero de sequía en lo interno. ¿Cómo te sentirías si por 13 meses, 13 eternos meses, tuvieras que dejar amistades, cariños, costumbres, un futuro…?

La verdad es que me dolío mi estadía allá. Pero lo agradecí en el alma. Si no hubiera desaparecido de acá, no abría aprendido a valorar lo propio, lo verdadero, lo que me acompañó desde siempre y que nunca ví. Aquello que me hizo crecer desde que nací en este mundo.

Si no hubiera salido de acá, dificilmente hubiese sido la persona que ahora soy. Necesitaba escribir esto y publicarlo, sin dar nombres porsupuesto, pues es importante cerrar estapas y dejar que la nueva venga y así aprender nuevas cosas, conocer nuevos lugares, nuevas personas, ser una mejor persona. Creo que eso es lo importante, ser una mejor persona… porque puedes tener todo el dinero del Universo, ser la/el mejor en tu profesión, tener una familia, casas, autos, lo último de la moda… pero si no eres una persona de bien, honrada, correcta… mi definición de buena persona, sin alguien o algo que te enseñe cosas que jamás habías pensado posibles, ¿de qué sirve? ¿de qué sirve tenerlo todo, serlo todo…para ser nadie?

Por eso agradezco todos esos momentos… por que sin duda alguna, hay que saber ver el lado positivo de lo negativo.

 

Anuncios