Ver cómo caen las hojas desde la micro, cómo los árboles se van lentamente aletargando, los animales se van colocando a resguardo del frio nocturno. El suave viento que trae nuevos aires. Vienen tiempos en que, como los animales, nos pondremos a resguardo … ¿pero de qué?. Tiempos en que como los árboles, botaremos nuestras hojas secas para prepararnos para los nuevos brotes primaverales. Tiempos en que para poder crecer, hay que parar un momento y ver que hay en el interior, ¿qué quiero eliminar?, ¿qué quiero hacer brotar?.

El invierno me pone sentimental y me hace meditar.

el viento de otoño

mueve la persiana de bambú

y mi corazón

Ransetsu

Definitivamente, este otoño me está gustando mas que los otros. Este año en particular ha sido muy especial. 🙂

Estudio lo que me gusta, en un grato lugar, con personas geniales. Nunca creí que asi se sentiria!!

